Central receptora de alarmas
Le garantizamos protección 24 horas
- > Recepción y gestión de los avisos de intrusión.
- > Control y supervisión de las incidencias del sistema.
- > Resolución con aviso a las autoridades.

La central receptora de alarmas está operativa las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La central receptora de alarmas está operativa las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
También, gracias a la Central Receptora de Alarmas podemos ofrecerle los servicios de:
Soporte remoto
Le daremos un servicio rápido y eficaz, a la vez que podremos solucionar remotamente determinadas incidencias del sistema. Todo esto gracias a herramientas de gestión que nos permiten interactuar con el equipo del cliente, sin necesidad de desplazarnos a las instalaciones.
Señales de coacción
Mediante códigos o pulsadores configurados en su sistema de seguridad podrá comunicar a la Central Receptora de Alarmas que se encuentra en una situación de peligro de forma silenciosa.
Test diario
Supervisamos a diario la conectividad y correcta comunicación de su sistema de seguridad con la Central Receptora de Alarmas.
Control de actividad
Ponemos a su disposición un servicio que permite la recepción y control de conexión y desconexión del sistema de seguridad, con envío de informe periódico donde se le informará de las conexiones y desconexiones del sistema de seguridad.
Custodia de llaves y acuda
Depositaremos las llaves de su propiedad en la Central Receptora de Alarmas protegidas con cierres de seguridad. Así, en caso de recibir un salto de alarma, el vigilante se desplazará hasta su instalación para verificar la alarma, realizar una inspección en el recinto y acompañar a las fuerzas de seguridad, si corresponde.
Monitorización de alarmas técnicas
Desde la Central Receptora de Alarmas podemos recibir todo tipo de alarmas, como por ejemplo alarmas de temperatura, control de fugas de gas, inundación, cortes en el abastecimiento eléctrico, etc.