Sistema de control de acceso - piscinas municipales
El encargo
Nos pidieron la instalación de un sistema de control de accesos para las piscinas municipales. En las piscinas tienen más de 900 abonados de temporada y querían evitar que entrase gente sin pagar.
solución
Hemos instalado un lector de huellas junto con unos banderines de acceso motorizado.
Este sistema dispone de un software de gestión que permite dar de alta a los abonados, sea por temporada, mensuales o diarios, quedando registrado el número de personas que entran diariamente, el número de personas que hay en el interior en tiempo real, etc.
Este software permite programas un sistema anti passback.
Este passback consiste en que si una persona está en el interior del recinto y no ha salido, no puede volver a entrar, evitando así que podamos hacer entrar a otra persona con nuestra imprenta.

¿Que hicimos?
2 banderines mecánicos.
2 lectores de huellas/targeta.
Software de gestión de usuarios.
Estudio del sitio
Desde el departamento de proyectos nos desplazamos al recinto de las piscinas municipales para analizar la anchura de la zona de acceso a las piscinas y así poder determinar el número de banderines mecánicos necesarios para proteger el acceso.
Instalación del sistema de acceso
Una vez realizado el proyecto y aprobado por la propiedad, instalamos los equipos. Hicimos toda la instalación del cableado eléctrico así como la conexión de los cables de red para poder gestionar los equipos.
Test del sistema de seguridad
Finalmente hicimos todas las pruebas pertinentes para comprobar que la instalación quedaba en perfecto estado de funcionamiento y para acabar hicimos una curso de formación, a los responsables de las piscinas, de como utilizar el sistema de acceso.
¡Apúntate a nuestra newsletter!
Recibe emails con ofertas y nuestras últimas novedades en seguridad!
